-
Arquitectos: Dezembro Arquitetos
- Área: 40 m²
-
Fotografías:Carolina Lacaz
-
Proveedores: Mr. Cryl
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Tuvimos un gran y bastante placentero desafío al realizar el proyecto para una tienda de ropa increíble en Pinheiros, São Paulo. Esta tienda es conocida por ofrecer ropa de alta calidad y personalidad, tanto para la venta como para el alquiler.
Nuestro desafío surgió de un plazo relativamente ajustado entre el proyecto y la obra. Nos encontramos con una antigua casa en el barrio, que debía ser completamente renovada. La casa en sí es hermosa, y utilizamos parte de la estructura original para crear un proyecto colorido, divertido y, por supuesto, cómodo.
Nuestra colaboración con la tienda fue mucho más allá de simplemente crear un espacio bonito. Queríamos proporcionar una experiencia que hiciera que los clientes se sintieran especiales desde el momento en que entraran por la puerta. Cada color, textura e incluso la forma en que la luz entra en el ambiente fueron cuidadosamente considerados para combinar perfectamente con la ropa exclusiva y los accesorios que ofrece la tienda.
Creemos que los pequeños detalles son muy importantes y marcan toda la diferencia en el resultado final. Por eso, nos dedicamos mucho a cada dibujo e idea, asegurándonos de que todo esté en sintonía con el estilo único de la marca. Nuestra idea es crear un lugar donde la arquitectura y la moda se unan para contar una historia. Es como si el espacio fuera un lienzo en blanco, listo para recibir nuevas piezas de ropa que alegren el ambiente.
Algunos puntos a los que prestamos especial atención fueron la carpintería y los detalles en latón. El latón es una aleación de cobre y zinc que forma un color noble y hermoso. Destacamos este elemento en las barras de ropa y en algunos detalles de los tiradores de los muebles y la carpintería. El proyecto busca ser una conexión entre la arquitectura y la moda, dos artes complementarias. Queríamos que las prendas de vestir destacaran y cautivaran a los clientes y curiosos.